Las paltas de Perú protagonizan un desayuno en la Semana de la Flota de Nueva York

Las paltas de Perú protagonizan un desayuno en la Semana de la Flota de Nueva York

Avocados from Peru rinde homenaje a la Marina de los EE. UU. con un desayuno a bordo del USS Bataan durante la Semana de la Flota de Nueva York, destacando la relación bilateral entre Perú y Estados Unidos.

El 24 de mayo, Avocados from Peru rindió homenaje a la Marina de los Estados Unidos con un magnífico desayuno con aguacate a bordo del USS Bataan durante la Semana de la Flota de Nueva York. El vicealmirante Douglas Perry, comandante del Mando de Fuerzas Conjuntas de Norfolk y de la 2.ª Flota de EE. UU., junto con el capitán Albert Head, recibieron al equipo de Avocados from Peru, que sirvió un desayuno con superalimentos a los marineros en honor al Día de los Caídos.

Esta fue la tercera vez que la Marina de los EE. UU. invitaba a Avocados from Peru a servir el desayuno durante la Semana de la Flota en Nueva York y la segunda vez a bordo del USS Bataan. Xavier Equihua, presidente y director ejecutivo de la Comisión Peruana de aguacate, y el embajador peruano ante las Naciones Unidas, Víctor García Toma, representaron a Perú. Los chefs Giuseppe y Mario Lanzone, de Peruvian Brothers, prepararon el desayuno para los marineros.

«Fue un honor para nosotros ser invitados de nuevo a servir el desayuno a los marineros del USS Bataan durante la Semana de la Flota de Nueva York y el Memorial Day», expresó Equihua. «Servir platos de aguacate saludables a estas personas extraordinarias es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por sus sacrificios».

Este evento resaltó la fuerte relación bilateral entre Perú y Estados Unidos, celebrando las conexiones culturales y culinarias que unen a las dos naciones. El desayuno, con aguacate Hass de Perú, proporcionó a los marineros un nutritivo y delicioso comienzo del día para participar en las actividades de la Semana de la Flota. La edición de este año, que celebró el 36.º aniversario de la Semana de la Flota en Nueva York, reforzó los lazos entre el ejército y la comunidad.

Fuente: freshplaza.es