Virú S.A. Reconocida como el lugar para trabajar en el Perú por Great Place to Work

Virú S.A. Reconocida como el lugar para trabajar en el Perú por Great Place to Work

Virú S.A. ha sido galardonada con el primer puesto en el prestigioso ranking «Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2024», otorgado por Great Place to Work (GPTW). Este reconocimiento destaca el compromiso de la empresa agroindustrial con prácticas laborales ejemplares, responsabilidad social y sostenibilidad. En un contexto desafiante marcado por el cambio climático y social, Virú S.A. se ha destacado como una de las organizaciones líderes en proporcionar un ambiente laboral excepcional.

El premio especial de confianza otorgado a Virú S.A. resalta la experiencia laboral segura y enriquecedora que la empresa ofrece a sus más de 17,000 colaboradores en sus unidades agrícolas e industriales distribuidas en seis regiones del país. Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de la compañía con la excelencia y los estándares internacionales.

Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A., enfatizó el papel crucial del capital humano en el éxito de la empresa, especialmente en un año marcado por desafíos. Este logro posiciona a Virú como la primera empresa agroindustrial en encabezar el ranking nacional de GPTW, y es dedicado al equipo de colaboradores cuyo esfuerzo y dedicación han hecho posible este reconocimiento.

El compromiso de Virú S.A. va más allá de la excelencia laboral; la empresa se compromete a seguir trabajando por una agroindustria sostenible, en línea con su visión a largo plazo para el bienestar y desarrollo integral de su personal, sus familias y las comunidades donde opera. Este reconocimiento refleja el orgullo y la dedicación de la familia Virú y es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con la excelencia y la responsabilidad social corporativa.

 

Fuente: agraria.pe