Trops apuesta por Portugal: Invierte 6 millones de euros en un nuevo centro de producción

Trops apuesta por Portugal: Invierte 6 millones de euros en un nuevo centro de producción

La empresa española Trops ha iniciado un proceso de ampliación en su almacén en Tavira, Portugal, a partir del 2 de enero, con el propósito de establecer un nuevo centro de producción en su sede lusa. Con una inversión que supera los seis millones de euros, se espera que esta ampliación concluya aproximadamente «a mediados de 2025», según indicó Duarte Pereira, responsable de Trops en Portugal, en una declaración al Jornal de Negocios.

Reconocida por su especialización en aguacates y mangos, la empresa cuenta entre sus principales clientes en Portugal con reconocidas compañías como Mercadona y Lidl.

Además de la expansión en Portugal, Trops se enfrenta al reto de inaugurar nuevas instalaciones en el Campo de Gibraltar, en Cádiz, luego de haber adquirido terrenos el pasado 12 de septiembre, según explicó Colilles a Fruit Today.

La estrategia de expansión de Trops se intensifica, centrándose en áreas donde la disponibilidad de agua no represente un obstáculo, marcando así un avance decidido hacia nuevos horizontes.

 

Fuente: https://fruittoday.com/trops-invierte-6-millones-de-euros-en-portugal/